1ª Campaña (2017)
Los objetivos de la campaña eran la evaluación del estado de los graffiti identificados en el pasado, identificación de nuevos y exploración de otras evidencias de acción humana en el wadi. Nuestro Proyecto se centra en el wadi como fuente de información, en el convencimiento de que la importancia de la tumba TT 320 que se halla en el lugar ha ensombrecido de alguna manera otras evidencias de acción humana que han pasado desapercibidas hasta nuestros días.
Durante las semanas de trabajo, el equipo ha identificado un alto número de graffiti de entre los que se encontraban publicados previamente, pero no todos, en muchos casos, debido a la dificultad de acceso. Esto se ha hecho especialmente más patente en el caso de las inscripciones presentes en el segundo nivel de la pared oeste. El acceso no parece seguro en la actualidad y en esta campaña nos hemos centrado en los presentes en el nivel inferior del wadi.
Se han identificado zonas no prospectadas con anterioridad y que van a serlo en futuras campañas. Asimismo, hemos identificado nuevas inscripciones tanto en esas áreas como en las que ya se habían explorado. Algunas de estas inscripciones parecen muy significativas y se encuentran actualmente en estudio. El equipo ha identificado también un área de concentración de graffiti y otras evidencias de acción humana que esperamos sean de especial relevancia. Esto hace especialmente importante la revisión detallada de la totalidad del wadi.